PENÚLTIMO GASOLINAZO DEL 2014: Llega la Premium a $14; la Magna se vende en $13.22 y el Diesel en $13.83

2
47

A partir de hoy el litro de gasolina Premium costará 14 pesos, con un aumento de once centavos respecto al mes pasado, indicó la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas).

El onceavo incremento al precio de las gasolinas en el año ubicará a la Magna en 13.22 pesos, nueve centavos más en comparación con el aumento anterior, mientras que el Diesel subirá 11 centavos para venderse en 13.83 pesos por litro.

Con esta serie de alzas la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) busca reducir los efectos de los movimientos de los precios internacionales del petróleo y sus derivados para el bienestar de las familias, así como para fomentar la competitividad de las empresas.

El último incremento en el precio de los combustibles del año será en diciembre, y a partir de 2015 sólo se hará un ajuste al alza en enero conforme a la inflación que se mantendrá durante el resto del año.

El petróleo de Texas (WTI) bajó ayer un 0.7 % en medio de la fortaleza del dólar frente a otras divisas y su impacto en las materias primas y cerró en 80.54 dólares el barril, con lo que terminó octubre con una fuerte caída de 10 dólares.

Los contratos de futuros del petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en diciembre bajaron 58 centavos de dólar respecto al cierre del jueves. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. y así seguiremos mi querido pajaro… así seguiremos… ah… y tambien seguiremos votando por el PRI… ya lo veras… tambien votaremos por el PRI tu y yo… no tenemos remedio…solo nos quejamos y no pasa nada… mira las violencias en michoacan, guerrero, el distrito federal… todos en nombre de cuestiones justas y… no pasa nada…ni pasará.. ya lo veras…

  2. Y mientras seguimos de pend…. pagando lo que nos imponen, hasta cuando nos pondremos de acuerdo para no comprar por lo menos 3 dias. Quitaron la refineria de Azcapotzalco y nunca la reubicaron, y no han vuelto a construir nada, la corrupción le compra gasolina cara a estados unidos e inglaterra y nos las venden cara, esa es la razón por la que no construyen mas refinerías en nuestro país, los corruptos dejarían de recibir su mochada. Y me refiero a las mas altas esferas de gobernantes obvio desde la cabeza.

Los comentarios están cerrados.