Violento atraco a otro negocio en Chetumal con botín de 40 mil pesos

0
12

CHETUMAL, MX.- Con lujo de violencia, dos sujetos ingresaron a la empresa denominada NEOVITA, de donde sustrajeron la cantidad de 39 mil pesos en efectivo, producto de la venta, así como dos mil pesos y dos celulares que fueron despojados a tres clientes que se encontraban en dicho establecimiento comercial al momento del robo, el encargado del negocio, junto con los tres clientes, fueron encerrados en el baño, la Policía Ministerial ya investiga el caso para esclarecer los hechos.

Ayer por la tarde, operadoras del número de emergencias 066 reportaron un asalto con violencia en la empresa denominado NEOVITA, ubicada en la calle Othón P. Blanco con avenida Independencia, en la colonia Centro, situación por la que urgía el apoyo de la policía.

De inmediato elementos de la Policía Municipal Preventiva y Ministerial acudieron al sitio, y al llegar entrevistaron a la agraviada de iníciales R.L.M. P., quien manifestó que se encontraba en compañía de tres clientes, enseñándoles diversos productos, cuando de pronto llegaron dos sujetos, uno de ellos de complexión delgada, de aproximadamente 1.60 metros, con apariencia de más de 50 años de edad, el cual vestía camisa de color blanco y pantalón color verde de tela, y tenía una pistola en su mano izquierda.

Mientras que el otro sujeto, que vestía de pantalón de mezclilla con playera negra, se paró frente a la barra de recepción, diciéndoles que era un asalto y que les entregaran todo el dinero que tuvieran o de lo contrario los lesionarían.

La encargada del lugar, ante el temor de ser lesionada, abrió la caja registradora y posteriormente, junto con sus tres clientes, fueron metidos a la fuerza al baño, lugar en donde fueron encerrados y amenazados que no traten de hacer nada.

R.I.M.P. dijo que después de 10 minutos, al no escuchar ruido, optaron por salir a la barra de recepción y al dirigirse hacia la caja registradora, pero se llevó una desagradable sorpresa al revisarla y ver que los delincuentes se llevaron la cantidad de 39 mil pesos en efectivo, producto de la venta, así como la cantidad de dos mil pesos en efectivo y dos celulares que fueron despojados a los clientes.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Ministerial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, quienes se encargaron de levantar todo tipo de evidencias que los pudieran llevar a la detención de los asaltantes.

Finalmente, los agraviados fueron exhortados para que acudan a interponer su demanda ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común en contra de quienes resulten responsables. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook