CANCÚN, MX.- Un agente de Tránsito fue grabado por un ciudadano, luego que presuntamente le exigiera a unos turistas 630 dólares para no multarlos, en Puerto Juárez.

El video, de 35 segundos de duración, empieza con el denunciante directamente acusando al agente de Tránsito de exigir esa “mordida” y le dice en inglés que ya había hablado con las personas y que tenía las pruebas.
Acto seguido, le dice a los turistas, en inglés, que lo que hizo es ilegal y que él lo reportaría. La extranjera, con acento estadounidense, le confirma que el agente le había pedido 630 dólares.
VIDEO | Captan en video a Tránsito presuntamente pidiendo soborno de 630 dólares a turistas extranjeros en Puerto Juárez https://t.co/wJWcpVauj8 pic.twitter.com/Ztwi2dnOOJ
— Noticaribe (@Noticaribe) June 21, 2026
El elemento de Tránsito no dice nada y, luego de la confirmación de los extranjeros, se retira del lugar.
“¡Ey, 630 dólares!”, le grita el mexicano.
El agente iba sobre una motopatrulla con número M-508. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook









