BURLÓ A LA JUSTICIA POR 7 AÑOS: Detienen en Cancún a mujer buscada por la muerte de un bebé en una guardería de Tijuana en 2007

0
1

pagara-por-criCANCÚN, MX.- Una mujer que era buscada en Tijuana, acusada del delito de homicidio en agravio de un menor año y medio de edad, fue capturada en Cancún, a donde se vino a esconder.

En información dada a conocer por la Policía Judicial del Estado, se le dio cumplimento a una orden de aprehensión por colaboración con los homólogos de Tijuana, Baja California, contra Karla Rosaura Ortiz López, de 32 años de edad, derivado de la causa penal 1201/2007, ordenada por el juez Segundo Penal del Poder Judicial de Tijuana, por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con las autoridades, esta mujer fue detenida ayer, en la Región 215, y una vez asegurada la entregaron a los agentes de la Policía Ministerial adscrita a la Subprocuraduría de Tijuana.

La antes mencionada y su ex pareja sentimental están acusados de la muerte de un menor de un año y medio de edad, quien falleció al interior de una guardería que estaba a cargo de los antes mencionados.

Los hechos se registraron en el año 2007, cuando ambos argumentaron que el menor se cayó, pero en el hospital descubrieron que tenía golpes en la cabeza y lesiones en órganos.

Ambos huyeron, pero la mujer se refugió en Cancún, al parecer desde 2013, mientras tanto su ex pareja sentimental que fue señalado como una persona agresiva, aún está prófugo de la justicia.
La antes mencionada, vía área fue trasladada al Norte del país, quedando a disposición de las autoridades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook