MANIATADO ‘COMO PUERCO’: Hartos de la inseguridad, vecinos de la SM 64 detienen, golpean y amarran a ladrón

0
34


CANCÚN, MX.- Hartos de la delincuencia que azota a Cancún, vecinos de las regiones más vulnerables decidieron tomar justicia por su propia mano, pues ahora aquel delincuente que sea descubierto en flagrancia, sufrirá las consecuencias, afirmaron.

Un claro ejemplo fue la detención de Sergio Torres, de 28 años de edad, quien al ser descubierto cuando intentaba asaltar a una jovencita de 12 años en la Supermanzana 64, fue sometido por un grupo de trabajadores, quienes lo golpearon y amarraron con cuerdas para entregarlo a la policía.

Fue este jueves por la noche cuando mediante las redes sociales, vecinos de la Supermanzana 64 dieron a conocer la detención de un conocido ladrón y adicto a la zona, quien hasta hace algunas semanas mantenía asolada a la colonia, la cual sufre demasiado por la ola delictiva que vive Cancún.

Mediante un vídeo con la leyenda: “Como ven a este cabron que se quizo pasar de Lanza Quitándole el bolso a una niña de 12 años la cual venia de la papelería y se dirigia a su hogar a cuidar a su hermanita, afortunadamente lo detuvieron unos sujetos en Motocicleta y entre ellos y los vecinos le pusieron una buena Madriza, se unieron 3 albañiles que se dirigian ala Obra y lo #AmarraronComoPuerco el maliante fue llevado al Torito y la menor fue llevada a su hogar”, los ciudadanos manifestaron su enojo.

Durante el vídeo, en el cual se aprecia al delincuente amarrado con las manos y pies hacia atrás con una soga, se logra escuchar a los ciudadanos que participaron en la detención, muchos de los cuales afirman que eso es lo menos que se merece esa clase de personas.

En cuestión de minutos, el vídeo se convirtió en viral y causó la reacción de más de 150 personas, muchas de las cuales estuvieron de acuerdo, pues afirmaron que la violencia en Cancún está imparable.
Por su parte, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública informó que tras el reporte de los vecinos, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de robo, sin embargo, al no existir denuncia en su contra, la noche de este viernes sería puesto en libertad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook