Detienen a trío de ‘chapulines’ en la Región 201con 150 dosis de ‘polvo’ y ‘crack’

Posted on noviembre 07, 2014, 11:53 pm
3 mins

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) detuvo a tres “chapulines” (narcomenudistas independientes) en la Región 201, asegurándose 151 dosis de cocaína en polvo y crack; además de un vehículo tipo Jetta.

Advertisement

Junto con ellos fue detenido otro sujeto quien dijo ser consumidor de enervantes, y sólo estaba comprando producto a los otros tres.

La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que la Policía Judicial adscrita a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, capturó a tres vendedores de droga y a un consumidor, en posesión de 151 dosis entre cocaína en polvo y crack; además de asegurar un vehículo tipo Jetta y una báscula gramera.

La detención se llevó a cabo la mañana de ayer en la Región 201, cuando los agentes judiciales realizaban un operativo por la zona y al estar a la altura de la manzana 85 en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, se percataron que a un costado de un vehículo tipo Jetta de color gris se encontraban cuatro sujetos reunidos, haciendo un intercambio de dinero.

Los agentes judiciales se acercaron para realizar una revisión de rutina y los sujetos en cuestión se identificaron como José Luis Sánchez Marín (a) “Marín” de 34 años de edad, originario de Matías Romero, Oaxaca, a quien se le aseguraron 38 dosis de cocaína en polvo, además de 36 dosis de crack.

Carlos Alberto Pineda Cruz, de 37 años de edad, originario de Tapachula, Chiapas, tenía en su poder 15 dosis de cocaína en polvo y 15 dosis de crack.

José Manuel Valentín López (a) “Negro” de 30 años de edad, originario de Matías Romero, Oaxaca, tenía en su poder 15 dosis de cocaína en polvo y 20 dosis de crack.

Estos tres sujetos aceptaron dedicarse a la venta de narcóticos de manera independiente, mientras que el cuarto detenido identificado como Germán Bonifacio Paulino (a) “Bony” de 43 años, originario de Paso Real Sarabia, Oaxaca, quien tenía dos dosis de cocaína en polvo; confesó ser consumidor y estaba comprando en ese momento las dos dosis.

Los cuatro fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, dentro de la averiguación previa FEAN/633/2014 por delitos contra la salud. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)