En disputa por unos terrenos, balean a un hombre en rancho de Playa; muere en el hospital

0
83

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un sujeto fue baleado en el interior del rancho “Hércules”, ubicado a ocho kilómetros al Poniente de la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos esta tarde. El agraviado, tras recibir tres impactos de bala, fue auxiliado por vecinos del lugar, quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS en esta ciudad, lugar donde cinco horas más tarde falleció.

De acuerdo con testigos que presenciaron los hechos, el ahora occiso, Yeshue Leveo Santana Portales, de 35 años y originario del Estado de Nuevo León, sostuvo una acalorada discusión con otro sujeto de nombre Luis Enrique Interián Cabrera, de 37 años y originario de Yucatán, por unos terrenos, por lo que de manera repentina sacó una escopeta y le disparó en tres repetidas ocasiones, por lo que una vez que vio que el agraviado quedo tendido en el piso, optó por huir en dirección a un camino de terracería con dirección a los terrenos de la colonia Nuevo Sac-Be.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de este domingo en el interior del rancho “Hércules”, el cual se ubica a ocho kilómetros al interior poniente de la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos, por lo que los vecinos corrieron a auxiliar al agraviado, al cual lo llevaron por sus propios medios al hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El sujeto presentaba tres impactos de bala al parecer calibre 16, uno de ellos en el pómulo derecho, otro en la espalda y otra en el brazo derecho, el cual al ingresar a la clínica estaba inconsciente, motivo por el cual no se le pudo tomar la declaración, reportándose su estado de salud como grave, esto antes de las 18:00 horas de este mismo domingo.

De inmediato, elementos municipales, en coordinación con la Policía Judicial, implementaron un fuerte operativo en el lugar donde ocurrieron los hechos para dar con el responsable de esta agresión, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se ha logrado su captura. Lamentablemente el agraviado falleció en el hospital del IMSS a las 19:30 horas, por lo que su cuerpo será trasladado al Semefo para practicarle la necropsia. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook