CARLOS VELA, IRREBATIBLE: Con un brillante doblete, el cancunense regresó por la puerta grande en la victoria de México 3-2 sobre Holanda

0
15

ÁMSTERDAM, HOLANDA.- Brillante resultó el regreso de Carlos Vela a la selección mexicana. El delantero de la Real Sociedad firmó dos de los tres goles con los que México se impuso a la ‘Naranja Mecánica’ 3-2 en la Arena Ámsterdam.

Vela inauguró el marcador al minuto 7’ con un excelente disparo desde la frontal; aunque durante el final de la primera mitad, México sufrió y con mucho trabajo consiguió irse al descanso con la ventaja.

En la segunda mitad, Holanda había empatado y parecía estar cerca de irse al frente, pero apareció de nuevo Carlos Vela, que recepcionó un servicio largo de Jesús Manuel Corona y en la entrada del área disparo de zurda para vencer de nuevo la estirada de Krul (2-1).

Ante una selección Holandesa desconcertada, Javier Hernández recibió un pase filtrado de Guardado, ‘Chicharito’ eludió la salida del guardameta holandés y después mandó la pelota al fondo de las redes con la zurda.

El equipo ‘tulipán’ descontó con un disparo de larga distancia de Blind que se desvió en Diego Reyes y Guillermo Ochoa no pudo rechazar. México terminó el partido sufriendo ante la presión de Holanda en campo propio. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook