QUE SIEMPRE SÍ: Remueven a Sergio Bolio como coordinador de los 3 diputados panistas en QR; Perla Tun queda al frente

Posted on noviembre 12, 2014, 11:55 pm
37 secs

CHETUMAL, MX.- En conferencia de prensa, este miércoles el líder del PAN en Quintana Roo, Eduardo Martínez Arcila ejerció su faculta estatutaria y removió a su antecesor, Sergio Bolio Rosado, de la coordinación de la bancada panista en el Congreso del Estado, para nombrar en su lugar a la también legisladora blanquiazul, Perla Tun Pech.

Martínez Arcila, tras reconocer el trabajo realizado por Sergio Bolio Rosado, argumentó que la decisión se sustenta en la obligación de refrescar esa posición y reforzar las acciones legislativas en temas importantes que en breve se tocarán dentro del Congreso.

Estas acciones provocaron reacciones de la militancia panistas en Chetumal y Mario Rivero Leal, militante reconocido calificó de viceral la decisión de su líder, en cuanto a remover a Sergio Bolio Rosado, y consideró que se trata de una acción con poco oficio político

La diputada panista, Trinidad García Arguelles, también opinó brevemente sobre el tema y dijo que con esas decisiones el líder del PAN, Eduardo Martínez Arcila, demuestra su inmadurez política. (Con información de Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)