Por Walter Can

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Un motociclista resultó gravemente lesionado la tarde de este jueves, luego de derrapar cuando circulaba sobre la carretera, a la altura de la primera curva de Chunhuhub, en dirección a Chetumal.

Información recabada en el Hospital Integral de José María Morelos señala que el accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas.

De acuerdo con los datos obtenidos, el lesionado refirió que un vehículo presuntamente se le atravesó; sin embargo, no hubo contacto entre ambas unidades.

En el sitio únicamente fueron localizados la motocicleta derrapada y el conductor con lesiones de consideración.

El motociclista fue identificado como J. I. J. V., de 32 años de edad, quien presentaba una fractura expuesta en la pierna izquierda, con severos daños en la rodilla, por lo que fue trasladado por policías de Chunhuhub al Hospital Integral para recibir atención médica.

A su llegada, rescatistas del Cuerpo de Bomberos de José María Morelos participaron en las maniobras para ingresarlo al área de urgencias del Hospital IMSS Bienestar.

Debido a la gravedad de las lesiones, el motociclista permanecía bajo atención médica y se esperaba que fuera trasladado a un hospital de mayor especialidad para continuar con su tratamiento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here