CRUZA MEDIO MUNDO PARA MORIR EN CANCÚN: Fallece turista australiano al ser atropellado por un auto en la Zona Hotelera

3
88

CANCÚN, MX.- Un turista australiano murió la madrugada de este jueves al ser atropellado por un automovislita que se dio a la fuga en la Zona Hotelera de Cancún, cuando intentaba cruzar el Boulevar Kukulkán, frente al hotel Oasis.

De acuerdo con un reporte preliminar de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), el accidente ocurrió alrededor de las 03:15 horas de este jueves. No hay personas detenidas ni se tiene identificado el vehículo responsable de este suceso.

De acuerdo a las declaraciones de Nicholas Byrne, Dean West y Matthew Winkley, amigos y acompañantes del ahora occiso, que en vida respondía al nombre de Jan Deraldowski, de 25 años de edad, llegaron a Cancún para vacacionar en grupo y, al estar bajando del autobús, frente el hotel Oasis, su amigo fue atropellado por un vehículo, al parecer rojo o negro.

El cuerpo del turista quedó tirado sobre el pavimento y, de acuerdo con una revisión preliminar realizada por personal de la PGJE, presentaba fractura de tibia y peroné en pie derecho y traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Este sería el primer caso de un turista extranjero muerto durante la actual temporada de vacaciones de fin de año en Cancún. (Noticaribe)
Screenshot_3

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. has patria maten un taxista a la verga pinches nacos gorilas que manejan a lo pendejo cada que muere un taxista se salva una persona en el mundo

  2. \”MORIR EN CANCUN\”…. me parece buen título para una buena pelicula que bien puede financiar su paisano mel gibson en otro clásico churro del cine norteamericano… de esos que tanto gustan en mexico… pregunta: que tanto escandalo por un atropellado extranjero?… cuantos huiros mueren de igual o peor forma y nadie hace ningun escandalo???… carajo…

  3. No voy a excusar al irresponsable conductor que se dio a la fuga, pero eso es a lo que te atienes cuando visitas un país donde conducen en sentido contrario al tuyo y no miras hacia ambos lados.

Los comentarios están cerrados.