Está confeso el homicida de hermana de Alcalde de Puerto Morelos; entró a robar a famarcia, dice

Posted on enero 21, 2015, 6:28 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- Al declararse confeso de dar muerte a la mujer en el interior de la farmacia en la alcaldía de Puerto Morelos, el homicida Francisco Javier Hernández Morales, de 26 años de edad, originario de Tabasco, manifestó que entró al local para robar luego de ingerir bebidas embriagantes y como vio sola a la víctima ingresó para apoderarse del dinero. En las próximas horas será consignado y trasladado a la cárcel.

El Ministerio Público del Fuero Común en Puerto Morelos inició la averiguación previa 14/2015, por el delito de homicidio, después de que la Policía Judicial atendiera el reporte de una persona fallecida en la clínica Victoria ubicada en Cancún, tras su traslado por paramédicos de una empresa privada de ambulancias.

La hoy occisa de nombre Juana Teresa Medina Mendoza, hermana del Alcalde de Puerto Morelos, Leonel Medina, fue víctima de un asalto cometido por Francisco Javier Hernández Corales de 24 años, originario de Tabasco, quien fue detenido por policías municipales, luego de cometer el delito.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19.00 horas del martes, cuando la hoy occisa se encontraba laborando en una farmacia a donde llegó una persona del sexo masculino con una navaja en las manos con la intención de cometer un robo con violencia y así lesionar a la agraviada.

El hombre huyó en un vehículo, sin embargo fue perseguido por testigos y elementos de seguridad pública, motivo por el que fue alcanzado a la salida de Puerto Morelos por la unidad 5440.

De acuerdo con el parte médico, Juana Medina presentó una herida punzo penetrante a nivel cuarto superior externo de lado derecho, de aproximadamente un centímetro, así como una herida punzo penetrante en la cara del antebrazo a nivel proximal, con causa probable del deceso por choque hipovolémico secundario por herida de objeto punzo penetrante en tórax.

El cuerpo fue entregado a sus familiares la noche de este martes. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook

2 Responses to: Está confeso el homicida de hermana de Alcalde de Puerto Morelos; entró a robar a famarcia, dice

  1. Rubén

    enero 22nd, 2015

    El la primer nota sobre este suceso pusieron que el asesino tenía 29 años, en esta, en el primer párrafo ponen que 26 y párrafos adelante que 24 años. También en la primera nota ponen que murió por perforación en el pulmón y en esta que por choque hipovolémico. ¿Así cómo quieren ganar veracidad?

    Responder
  2. La Neta

    enero 22nd, 2015

    ¿Redactan con las nalgas, o que hace?

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)