Detienen a tres ‘tiradores’ con marihuana

0
152


CANCÚN, MX.- El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo inició la averiguación previa 46/2015 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta en contra de Jairo Wilson Morales López de 27 años, Jorge Enrique Barbosa de 25 años y Juan Manuel Rosas Valdez de 28 años, después de haber sido detenidos por la Policía Judicial a las 17:15 horas de este martes en la Supermanzana 23, al interior de la palapa Corona.

La detención se llevó a cabo gracias a un reporte anónimo en el que dio cuenta que un vehículo tipo Ibiza marca Seat color gris se encontraba al interior del establecimiento abandonado, con tres personas a bordo que ingerían bebidas alcohólicas y presuntamente vendían estupefacientes.

Al momento del arribo de los agentes, el Ibiza salía del lugar por lo que los agentes le marcaron el alto para realizar la inspección de rutina.

Es así que al momento de entrevistar a los ocupantes del vehículo, al conductor que responde al nombre de Jairo Wilson Morales López se le encontró entre las piernas una bolsa de plástico color verde militar que contenía una porción de hierba verde y seca con características de la marihuana, además cargaba una mariconera negra cruzada por el hombro derecho en la que se le encontró una bolsa de plástico color negra con veinte bolsas de plástico transparente tipo ziploc que cada una al interior tenía hierba seca verde presuntamente marihuana.

Posteriormente a Jorge Enrique Barbosa se le aseguraron cinco bolsas tipo ziploc con hierba verde y seca al parecer marihuana; al cuestionarlo sobre el narcótico que se le aseguró manifiesto ser vendedor independiente; por último a Juan Manuel Rosas Valdez se le aseguraron seis bolsas tipo ziploc que en su interior contiene cada una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana; dijo ser vendedor de droga. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook