Rompeolas: ‘Brilla’ la nueva lideresa moral del PRD

4
16

La nueva lideresa moral del PRD de Quintana Roo, Luz María Beristaín está imparable.

Y es que, desde que la senadora se aplicó a abanderar “causas sociales” en Quintana Roo, las ha ganado todas.

“Luzma” inició con las protestas contra el hotel Paradisus de Playa del Carmen, y el centro de hospedaje terminó con sanción doble cargo de la Dirección de Ordenamiento Ambiental y Urbano del ayuntamiento de Solidaridad y de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Ahora sacó de la cárcel, y sin que pagaran un peso de fianza, a siete personas, que formaban parte de un grupo de “invasores” de la región 225, que fueron desalojados por mandato judicial.

Aún tiene pendiente el caso de los 16 detenidos de Holbox, a quienes ya fue visitar en el Cereso de Cancún.

Y las causas sociales que aún le faltan por abanderar.

“Luzma” ya huele a candidata a Gobernadora del PRD.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. SI…ES EXACTAMENTE LO QUE REPRESENTA EL PRD, LA PROSTITUCION PARTIDARIA EN SU MAXIMO ESPLENDOR….

  2. COMO ES POSIBLE QUE ESTA BRINCA CATRES EX TAQUERA SEA LO MEJOR QUE TIENE EL PRD, QUE JODIDOS ESTAN ENTONCES PINCHE VIEJA ARBITRARIA Y EL JOTO DE SU HERMANITO CONSUMADO BANDIDO.

  3. Pues que saque a PEDRO CANCHE que es una muestra viviente de la tiranía del Gobernador.
    Es cuanto :.

  4. que bien… \”luzma\” bien puede ser la candidata borgista del PRD a la gubernatura del estado… dizque para allanarle el camino al candidato priista de borge jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara… al fin y al cabo, ambos, perredista y priista, dependen economicamente del marrano borge… los pedos de borge y felix se llaman carlos joaquin gonzalez y jorge emilio gonzalez…. candidatos de los pinos y casi seguros finalistas a la gubernatura por el PRI-PVEM… se pone interesante el reto que felix y borge le siguen haciendo a peña nieto… veremos como reacciona peña nieto ya que ambos, borge y felix, tienen larguisima cola que les pisen… veremos… Amén…

Los comentarios están cerrados.