MÉRIDA, MX.- “El artista Luis Miguel se está emborrachando en el cuarto de su hotel. Pidió botellas de alcohol y simplemente se está emborrachando”, así lo dijo un representante del Coliseo Yucatán, quien inclusive amenazó con denunciarlo ante el Ministerio Público ayer por la noche para explicar el motivo por el cual se suspendió la presentación de “El Sol” en dicho foro yucateco.

De acuerdo con el portal InfoLliteras, la noticia corrió como un reguero de pólvora en las redes sociales el sábado por la noche en Yucatán: Luis Miguel estaba hasta atrás en conocida hacienda del Estado más seguro del planeta Tierra.

En vídeos subidos a las redes sociales se escucha que el representante del Coliseo Yucatán asegura que “Luis Miguel se está emborrachando y se está drogando”.

El representante del Coliseo Yucatán también dijo que tendría que ser la empresa de Luis Miguel, “que fue que la rentó el espacio para realizar el concierto”, la que devuelva el dinero de las entradas al público que llenó hasta reventar las gradas.

El público fue invitado a desalojar el lugar ordenadamente y también se dijo que Coliseo Yucatán solicitará su reembolso correspondiente a la empresa del cantante. (Fuente: InfoLliteras)

DETIENEN AL MÁNAGER DE LUIS MIGUEL Y A DOS DE SUS REPRESENTANTES

Tres personas detenidas hay por la cancelación del concierto de Luis Miguel, el manager y dos de sus representantes.

Los detenidos se encuentran en la Fiscalía, sin embargo, en las próximas horas serían liberados dado que se trata de un asunto civil.

La acusación de la empresa es por incumplimiento de contrato del artista, por lo cual se reclama un millonario adeudo, debido a que no llegó a cantar en el Coliseo a pesar de que se encontraba en Mérida.

El artista se negó a viajar por tierra luego de que por la tardanza del mismo el helicóptero que lo llevaría al recinto se retiro.

Sin embargo, se presume que el cantante se encontraba en estado inconveniente.

Hace unos momentos el artista dejó tierras yucatecas, vuela a Miami, en un avión privado que su equipo rentó. (Fuente: Diario de Yucatán)

DOMINGO: RUEDA DE PRENSA DE LA CANCELACIÓN DEL CONCIERTO

COMUNICADO DE LUIS MIGUEL: CANCELACIÓN, POR FALLA TÉCNICA DE AERONAVE

DECENAS DE QUINTANARROENSES DEFRAUDADOS

CHETUMAL, MX.- Decenas de quintanarroenses que viajaron a la ciudad de Mérida, Yucatán, para el concierto del cantante Luis Miguel, fueron defraudados. El intérprete de La incondicional, No sé tú, Suave, entre muchas otras canciones, simplemente no se presentó al Coliseo, donde lo esperaban alrededor de 7 mil personas.

Esta cancelación afectó a decenas de familias y jóvenes que con esfuerzo realizaron este viaje y simplemente regresaron a Quintana Roo con la amarga sensación de haber sido defraudados, sin la garantía de cuándo les reintegrarán el costo del boleto.

Otros defraudados también fueron miembros del gabinete estatal, diputados y empresarios de Quintana Roo, que estuvieron entre el público esperando por más de 2 horas la aparición en escena de El Sol, hasta que se anunció que el cantante no se presentaría.

La justificación oficial fue que se debió a complicaciones en la logística, aunque los administradores del inmueble refirieron que “la verdad” era que el cantante estaba en Mérida, pero que estaba ebrio y drogándose en su hotel.

Hasta el momento no existe una respuesta para quienes pagaron entre 250 y 5 mil pesos por el concierto, aunque se espera que en las próximas horas se informe el mecanismo para que los afectados recuperen el costo del boleto.

El cantante Luis Miguel, cuya presentación estaba programada para el sábado a las 9 de la noche, sin mediar aviso o cancelación de por medio, no se presentó a su cita en el Coliseo de Yucatán, dejando plantadas a más de 7 mil personas con boleto pagado.

Tras el desaire del intérprete al público que acudió de diversos estados para verlo, las reacciones de enojo y decepción de los miles de asistentes no se hicieron esperar, por lo que comenzaron a exigir la devolución su dinero, el cual se espera sea reintegrado en los próximos días.

Minutos antes de las 11 de la noche, un representante de la sede tomó el micrófono y anunció que por causas ajenas al recinto, el concierto de Luis Miguel se cancelaba, e indicó que en los más de 20 eventos que han tenido nunca había sucedido algo así y responsabilizó de todo al cantante. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)



Y NO PODÍAN FALTAR LOS ‘MEMES’ DE LA CANCELACIÓN

Comentarios en Facebook