INTERCEPTAN A NARCOTRAFICANTES EN PLAYA: Capturan en filtro policiaco a 5 con un paquete de 7 kilos de marihuana

0
91

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) asestaron un duro golpe contra el narcotráfico al detener a cinco distribuidores de droga, quienes pretendían cruzar marihuana al lado norte del estado, los asegurados así como la mercancía es el fruto de las revisiones de seguridad que se realizan en los tres filtros policiales de la ciudad, esto debido a que el trasiego de droga en forma terrestre sobre el tramo Chetumal Cancún está muy activo.

De acuerdo a la información oficial, los hechos se registraron a las 12 horas con 15 horas, cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva establecidos en el filtro policial número dos, lado sur de la ciudad, realizaban revisiones de manera aleatoria, quienes se percataron de una camioneta de color vino, tipo Windstar la cual era conducida en forma temeraria, por lo que le marcaron el alto, y se entrevistaron con el conductor quien dijo llamarse Edgar Rubén Meza Andrade, quien iba acompañado por cuatro personas más.

Los uniformados realizaron una inspección de seguridad en el interior del vehículo de la marca Ford cuyas placas son ZHP-6872 de Zacatecas, donde en uno de los compartimentos encontraron una bolsita de nylon, tipo ziploc el cual contenía una porción de hierba seca, con las mismas características de la marihuana, por lo que fue asegurado; sin embargo, al momento de cuestionarles a los pasajeros de la unidad, negaron conocer su procedencia.

Sin embargo los elementos continuaron con la inspección de seguridad, pero en una mochila de color verde con la leyenda Iugirossi encontraron un enorme paquete de color café envuelto en cinta canela, mismo que en el interior contenía hierba verde similar a la marihuana, por lo que los uniformados les preguntaron nuevamente y refirieron que era traída de la capital del estado e iba con destino a la ciudad de Cancún.

Por lo que inmediatamente fueron asegurados Edgar Rubén Meza Andrade, de 19 años de edad, Rubén Meza Salazar, de 51 años de edad, Angel Antonio Aguilar Salas, de 18 años de edad, Daniel Isaías Soriano Meza, de 17 años de edad, los cuatro originarios de la capital del estado, así como Rubén Adame Rocha, de 21 años de edad, originario de Ciudad Juárez, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) así como el enervante decomisado con un peso de unos 7 kilogramos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook