CARÁMBOLA FATAL: Una mujer fallecida y 10 heridos, el saldo de choque de conducor ebrio contra 3 autos en la vía libre Cancún-Mérida

1
27

CANCÚN, MX.- Un trágico accidente fue ocasionado esta noche por el conductor de una camioneta marca Lincoln Mark, quien estaba alcoholizado y colisionó contra tres vehículos, después de invadir el carril contrario en el kilómetro 292 de la carretera libre Cancún-Mérida, con un saldo de una mujer muerta y 10 lesionados.

Las primeras versiones indicaron que el chofer de la camioneta, identificado como Gustavo Sánchez May, de 39 años, estaba bastante ebrio alrededor de las 20:00 horas, cuando circulaba en el sentido de Mérida hacia este polo turístico.

Uno de los cuatro vehículos accidentados es un taxi de Nuevo Xcan, el cual terminó volcado entre la maleza con una de sus pasajera sin vida en el exterior. Hasta el cierre de esta edición, la ahora occisa no había sido identificada.

Las primeras versiones indicaron que la camioneta colisionó primero contra un automóvil tipo Sentra, conducido por Otoniel Vázquez Garcia, quien evitó el impacto de frente y su vehículo recibió el impacto en el costado posterior izquierdo, para después quedar fuera de la carretera.

La camioneta siguió su marcha y colisionó contra el taxi de Nuevo Xcan, con número económico 209, conducido por Florencio HoilHau, el cual fue proyectado fuera de la carretera y terminó volcado, donde una de las pasajeras, quien no ha sido identificada, falleció en el lugar.

Finalmente, la camioneta Lincoln Mark colisionó de frente contra otra camioneta, marca Toyota, tipo Rav 4 y terminó su loca carrera fuera del camino.

Debido a la magnitud del percance acudieron paramédicos de varias ambulancias de la Cruz Roja y de empresas particulares, quienes trasladaron a 10 lesionados a distintos hospitales. (Fuente: Diario de Quintana Roo | Fotos: @Foreign_Mayorga)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.