Rompeolas: Dividido Morena en Chetumal

3
14

Morena va que vuela para seguir los pasos de la izquierda partidaria  en Chetumal.

Cuando está por arracar formalmente la etapa de campañas, los “morenos” están divididos” y enfrentados.

De hecho, la candidata a diputada del 02 Distrito, Yensunni Idalia Martínez Hernández, fue impugnada por un grupo de militantes, que acusan de que fue impuesta.

Las cosas se han puesto tan difíciles en el sur del estado, que Andrés Manuel López Obrador cancelaría su visita a Chetumal, programada para  el próximo 1 de marzo, como parte de su gira de trabajo por Quintana Roo, la cual también incluye Cancún y Playa del Carmen.

Sin embargo, esta fractura del Morena en Chetumal no necesariamente implican buenas noticias para la candidata priista Arlet Mólgora, pues su principal adversario  es el perredista  Domingo Flota Castillo.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Vaya lenguaje el tuyo al referirte a los Chetumaleños como pendejos \”legionario de cristo????? \”…….Es visible a todas luces por tu manera de utilizar lengua el gran resentimiento que cargas desde que eras un pequeño, te acuerdas cuando tus padres de cambiaban por reuniones, fiestas, alcohol y algunas otras \”cosas\”…..?……Da realmente pena ajena tu manera en que te diriges a personas que no piensan o que no son como tu ( a Dios Gracias)…..en finnn….no se le puede pedir manzanas a la ortiga !!! Excelente tarde

    • mi querido jose… reitero y sostengo lo que digo de los chetumaleños: han sido, son, y seguirán siendo pendejos esclavos del PRI y de la maldita burocracia de la que vive chetumal. trata de entender, josé, me refiero exclusivamente a cuestiones politicas y no tanto partidistas porque… no me digas que el PRI no tiene comprados de forma permanente a los pendejos chetumaleños??.. por quien votarás tú en chetumal… josé???… Amén…

  2. coincido con la opinion de rompeolas… domingo flota castillo, si no es comprado, embotellado, asesinado, y/o \”trancado\” por el marrano borge… bien podría ganarle, con la mano en la cintura a arlet molgora quien anda haciendo sus comilonas invitando a la gente a que \”no rompan su costumbre chetumaleña de votar solo por el PRI\”… hagame usted favor!!!… entonces los pendejos chetumaleños solo votan por costumbre por el PRI???… coño, hasta donde andan jodidos los chetumaleños actualmente !!!!… unos taquitos de cochiperro y… a seguir votando por el PRI !!!… que triste… Amén…

Los comentarios están cerrados.