Rompeolas: Félix y Borge, ¿distanciados?

1
20

El ex Gobernador Félix González Canto  le  está “sacando la vuelta” a su sucesor  y ahijado, Roberto Borge Angulo.

La última vez que se le vieron juntos, en un acto público, fue en el maratón de festejos de cumpleaños  del Gobernador, en la segunda quincena de enero.

De ahí, Félix se ha desaparecido y se ha ausentado en actos  más que relevantes, que ha encabezado el Gobernador.

Destaca la inauguración  de la “restauración” del monumento a la Bandera y el obelisco de Chetumal, en la que se inscribieron los nombres de todos los gobernadores, incluidos los Félix González y Roberto Borge.

De hecho, hasta Joaquín Hendricks declinó la invitación y sólo acudieron a la convocatoria Jesús Martínez Ross y Miguel Borge Martín.

También fue notaria la ausencia de Félix a la ceremonia de inicio de operaciones,  el pasado lunes, de las rutas de Barcos  Caribe, en los que los apellidos Borge y González  tienen mucho que ver.

Aunque, en realidad a Félix se le ve muy poco por el estado y su llegada al Senado no ha implicado mayor cosa para los quintanarroenses.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. para nada!!!… que distanciados ni que la madre!!!.. dos seres tan perverso no pueden distanciarse…para nada… pasa que por estrategia de ellos mismos simplemente esa es la idea que ahora \”quieren venderle a los quintanarroenses\”… el madrazo del dragonMart que involucra a ambos cozumeleños de mierda los tiene, momentaneamente pegados a la pared… nada mas… felix y borge son los principales socios de la nueva naviera cozumeleña y… les va a ír mal porque el que obra mal se le pudre el culo… de las ausencias politicas de heindricks, la verdad, a nadie interesa… impacto politico hubiese sido la presencia de don pedro joaquin coldwell… dolor de cabeza de felix y el tripón… Amén..

Los comentarios están cerrados.