APARATOSO ACCIDENTE EN FCP: Se accidenta una familia con saldo de 4 heridos

0
15

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Una familia procedente de la Ciudad México sufre aparatoso accidente a escasos 8 kilómetros de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, dejando como saldo 4 personas lesionadas y daños materiales que pudieran superar los 80 mil pesos.

De acuerdo a datos preliminares recabados en el lugar de los hechos, el accidente ocurrió cerca de las 5:45 horas, cuando el conductor de una camioneta blanca tipo Silverado dormitó en el volante, lo que provocó su salida del lado derecho de la cinta asfaltica cuando circulaba de sur a norte, a la altura del kilómetro 123 + 300 de la carretera federal 307 Reforma Agraria – Puerto Juárez.

Se pudo observar tras salirse de la carretera, que la camioneta impactó un árbol, mismo que provocó que la cabina quedará destrozada dejando atrapado a dos menores de edad 4 y 6 años aproximadamente y una persona adulta, aparentemente estas personas no sufrieron lesiones de gravedad, en tanto otro menor de edad (menor a un año) resultó con golpes en el rostro.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Seguridad Pública, Protección Civil y Policía Federal, quienes apoyados con las quijadas de la vida pudieron rescatar a las personas que quedaron entre los fierros retorcidos, tras una ardua labor de poco más de una hora y media.

Los lesionados fueron trasladados al hospital general de Carrillo Puerto para su atención médica a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja.

Dentro de la camioneta viajaban tres menores de edad y tres personas adultas, pese a que la unidad es de una cabina, mientras que la batea venía cargada de diversos artículos y muebles domesticos, al parecer se trataba de una mudanza con destino a la ciudad de Cancún.

El conductor fue identificado como Sergio Ramírez, quien presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, 3 menores y una persona adulta del que se desconoce sus generales fueron ingresados al hospital general, aunque presuntamente se descartan posibles fracturas. (Fuente: Forum Quintana Roo)

Comentarios en Facebook