Muere ladrón adolescente al chocar en moto durante persecución policiaca en Cancún

2
27

CANCÚN, MX.- Venían huyendo en motocicleta de la Policía Municipal después de haber asaltado a una mujer en la Región 229, cuando Antonio Ebenes Carrillo y Alexis Camal Puc se impactaron contra un taxi en la Región 90 la noche del lunes.

En un principio se creyó que podrían estar relacionados con la ejecución de la Región 74, pero esto fue descartado por las autoridades.

Al amanecer de este martes, Alexis Caamal Puc falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió en el accidente.

La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que ayer por la mañana, el Hospital General reportó el deceso de una persona a consecuencia de un hecho de tránsito.

Cuando agentes judiciales acudieron al nosocomio, fueron informados que el fallecido había sido identificado como Alexis Caamal Puc de 16 años de edad, quien fue ingresado cerca de la media noche por una ambulancia de la Cruz Roja.

Según la información proporcionada, el menor sufrió un accidente cuando viajaba en una motocicleta junto con Antonio Ebenes Carrillo de 24 años de edad, impactándose contra un taxi en la Región 90.
El menor resultó gravemente herido y finalmente, falleció ayer alrededor de las 7:45 horas.

La noche del lunes cuando ocurrió la ejecución del cubano Raúl Romero Medina en la Región 74, las autoridades creyeron que los dos sujetos de la motocicleta podrían tener relación con ese hecho.

Sin embargo, ayer se dio a conocer que en realidad, los dos sujetos iban huyendo de la Policía Municipal, quienes les seguían los pasos desde la Región 229, en donde los dos sujetos habían cometido un robo a transeúnte, en agravio de una mujer.

La víctima de robo acudió a denunciar el robo, iniciándose la averiguación previa 515/2015.
El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y en espera de que algún familiar lo reclame. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. ojala este algun familiar y conocido leyendo esto que bueno que murio el perro desgraciado ese ojala y familiares y amigos chemos mantis encorbados sufran su mnuerte en el infierno perros yucas ratas y el que quedo vivo ya esta ubicado pinche perro mejor lleguenle su familia a otro estado por que se los llevara la verga pinches nido de ratas repugnantes

Los comentarios están cerrados.