HAMPA DESATADA EN CANCÚN: Asaltan por segunda ocasión en dos meses gasolinera en la Portillo

0
28

CANCÚN, MX.- Por segunda ocasión, en menos de dos meses la gasolinera ubicada sobre la avenida López Portillo, Supermanzana 532, fue víctima de un robo.

En esta ocasión, los hampones despojaron a una de las trabajadoras de un monto de 150 mil pesos en efectivo, mientras que en el mes de enero les robaron 204 mil pesos.

Las autoridades están a la espera de más datos para conocer porqué esta franquicia está en el ojo de la delincuencia.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana de este martes cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de robo en la gasolinería ubicada en la Supermanzana 532, avenida López Portillo, por materiales Tecax.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y Policía Judicial del Estado (PJE) se trasladaron al lugar, en donde al arribar se entrevistaron con la agraviada, misma que señaló que momentos antes unos sujetos a bordo de una camioneta tipo Lobo, color negro, la asaltaron.

Manifestó que estaba a punto de salir de la gasolinería con rumbo al banco para depositar 150 mil pesos, ganancias del lugar, pero al intentar salir fue interceptada por la camioneta, desde donde tres sujetos la despojaron de la bolsa donde tenía el dinero.

Señaló que tras el robo dio aviso a las autoridades, pero no podía dar más datos, motivo por el cual se le invitó a interponer su denuncia formal ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Las autoridades refirieron que esta es la segunda ocasión, en menos de dos meses, que la gasolinera sufre un robo, pues el pasado 19 de enero también atendieron un llamado de esta empresa.

Recordaron que en esa ocasión, otra de las trabajadoras les señaló que tres sujetos a bordo de un vehículo tipo Tsuru la despojaron de 204 mil pesos en efectivo, pero que no se logró la detención de los delincuentes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook