Apresan a un hombre por abuso sexual de su propia hija de 12 años en Cancún

0
21

CANCÚN, MX.- Por el delito de abuso sexual, elementos de la Policía Municipal detuvieron la noche de ayer a Margarito Sánchez, de 33 años, en agravio de su hija de A.J.G, de 12 años.

Los hechos se registraron cerca de las 19:15 horas, cuando elementos de Seguridad Pública, quienes se encontraban en su recorrido de vigilancia a bordo de la unidad 5673, en las inmediaciones de la Región 105, manzana 67, fueron interceptados por una mujer quien dijo llamarse A.G.R, de 27 años de edad, quien les manifestó que momentos antes y al encontrarse en el interior de su domicilio observó a su pareja sentimental acariciándole la entrepierna, en el área genital de su menor hija A.J.G, de 12 años, mientras ésta se encontraba dormida, por lo que inmediatamente apartó al sujeto de su hija y salió a pedir ayuda.

Ante lo referido por la mujer, los oficiales procedieron a trasladarse a su domicilio logrando detener al responsable, quien se identificó como Margarito Sánchez, de 33 años de edad, originario del estado de Puebla.

Al ser interrogado, éste mencionó a los elementos que mantiene relaciones sexuales con la menor desde hace tres meses, ya que ésta se le insinúa.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, donde más tarde fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook