CHOQUE EN LA MÉRIDA-CANCÚN: Se estrella taxi contra la parte posterior de un tráiler con saldo de 4 muertos y 3 heridos

0
45

MÉRIDA, MX.- La Secretaría de Seguridad Pública reportó un accidente en el kilómetro 135 carretera federal Mérida-Cancún, tramo Xcalacop-Kaua entre un taxi marca Nissan Tsuru y la parte posterior de un tráiler conducido por Víctor José Marín Zaldívar de 51 años de edad.El choque fue por alcance, ya que aparentemente el conductor del taxi no vio a la pesada unidad que transportaba alambrón.

En efecto. El transporte público en Yucatán vuelve a ser nota roja por la inseguridad y los trágicos accidentes que ya son comunes y cotidianos.

Según la SSP, en el lugar 4 personas fallecieron además se reportan 3 lesionados. De hecho, en el acto murieron el conductor y el copitolo, así como una mujer y su bebé que viajaban en la parte de atrás.

El choque ocurrió aproximadamente a las 5.30 de la madrugada cuando el taxi placas 5712 YSB manejado por Juan Teodoro Chi se impactó contra la parte posterior de un tráiler de doble remolque a la altura del kilómetro 135 de la carretera Mérida-Cancún.

El choque ocurrió a la altura del tramo Xcalacoop-Kaua y en el lugar también fallecieron los pasajeros del taxi: Willy Caamal Poot de 39 años, Romana Noh Caamal de 37 y Bryan Leonel Caamal Noh de 3 años.

Los lesionados son Willy Ariel de Jesús Caamal Noh de 16 años, Casandra Romina Caamal Noh de 12 y Vanessa Mileny Caamal Noh de 15 años. (Fuente: Infolliteras)

Comentarios en Facebook