Mientras su esposo dormía, joven tabasqueña se suicida en su vivienda de la Región 259

0
531

CANCÚN, MX.- Después de discutir con su pareja sentimental, la mañana de este domingo Uzi Gómez Magaña, de 23 años, originaria de Tenosique, Tabasco decidió quitarse la vida al interior de su domicilio en la Región 259.

Mientras su esposo dormía, la mujer decidió colgarse en el baño con una soga, por lo que fue demasiado tarde cuando la encontraron.

Los hechos se registraron poco antes de las siete de la mañana de este domingo cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de un suicidio en la Región 259, fraccionamiento “Las Palmas”, manzana 259, lote 2, casa 23, calle Centenario.

Por tal motivo, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al arribar encontraron el cuerpo de una mujer sin vida tirado en el baño del domicilio, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar se trasladaron agentes del Ministerio Público del Fuero Común, peritos criminalistas y elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes al llegar entrevistaron al esposo de la ahora occisa, quien manifestó que su esposa respondía al nombre de Uzi Gómez Magaña, de 23 años, originaria de Tenosique, Tabasco.

De acuerdo con el entrevistado, al levantarse alrededor de las 06:00 de la mañana se percató que su esposa no se encontraba en la cama y la buscó en la cocina, comedor, al no encontrarla fue al baño pero al abrir la puerta la vio colgada con una soga de nylon color amarrillo.

Relató que al tocarla la sintió caliente, por lo que la descolgó y solicitó una ambulancia, no obstante paramédicos de la Cruz Roja la declararon muerta.

Por tal motivo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook