BALEAN ANTRO EN CHETUMAL: Desconocidos disparan contra el bar ‘La Escondida’ sin provocar heridos

0
103

CHETUMAL, MX.- Presuntos integrantes de un grupo armado realizaron dos detonaciones contra el bar “La Escondida”, situado en las inmediaciones del fraccionamiento El Encanto de esta ciudad. Uno de los disparos atravesó un ventanal situado en la segunda planta del establecimiento, poniendo en riesgo a más de 20 personas que estaban adentro en ese momento.

Las autoridades informaron que cerca de las 22:00 horas al menos dos reportes fueron registrados a través del número de emergencias, informando sobre las detonaciones en el exterior del bar ubicado en la avenida Constituyentes, en la desviación hacia la calle Antonio Handall.

Inmediatamente el sitio se inundó de agentes de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área e ingresaron al establecimiento, donde se descartó que hubiese personas lesionadas.

Los testigos informaron que al menos se realizaron dos detonaciones por arma de fuego, por un pistolero que viajaba en un auto de color blanco. Algunos dicen que al parecer viajaban a bordo de un taxi, pero la versión no fue confirmada en ese momento.

La policía informó que todos los empleados y parroquianos fueron desalojados del lugar para iniciar con las diligencias. Debido a que no había suficiente información acerca de la unidad en la que se transportaban los agresores, fue difícil lograr su ubicación.
El bar fue acordonado para que los peritos criminalistas realizaran las diligencias correspondientes.
Se dice que una bala, de la cual se desconoce el calibre, impactó contra una ventana de cristal de la segunda planta.
En el sitio se corrió el rumor que presuntos integrantes de un grupo armado realizaron una advertencia contra el propietario, debido a que supuestamente se había rehusado a pagar el “cobro de piso”. Las autoridades ampliarán la información en las próximas horas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook