En Cancún, plantea Toledo Medina bajar más recursos federales e internet gratuito en escuelas públicas de QR

1
16

CB7lEixUIAAlzNZ.jpg large
CANCÚN, MX.- “Vamos a trabajar fuerte desde la Cámara de Diputados para traer mayores recursos al estado, así como internet gratuito en las escuelas públicas”, aseguró el candidato a diputado local de la alianza PRI–PVEM en el distrito electoral 01, José Luis Toledo Medina, al recorrer el tianguis que se ubica en la avenida 20 de noviembre en Cancún.

Acompañado de su suplente, Juan Pablo Guillermo Molina, el abanderado caminó y saludó a cada uno de los vendedores y visitantes del sobre ruedas en la región 239, donde además brevemente les exponía sus propuestas de campaña.

José Luis Toledo Medina también recibió el apoyo del líder de los tianguistas, Melitón Ortega, quien dijo que esta agrupación respaldará a los abanderados de la alianza PRI–PVEM “nosotros estamos con los candidatos del PRI y sus aliados pero el tianguis tiene las puertas abiertas para el que quiera venir a exponer sus propuestas”.

Por su parte Toledo Medina, afirmó que además de Cancún durante la semana visitarán Cozumel, Playa del Carmen, Tulum y otros municipios para refrendar el compromiso de un trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno, una vez que gane la diputación federal.

Agregó que además de juventud, tiene experiencia para mantener una dinámica de acercamiento con la población, “nosotros vamos a regresar hacer compromisos necesarios con la gente que hoy nos está dando su respaldo”. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. INTERNET GRATUITO Y TODOS LOS SERVICIOS Y MEJORES INSTALACIONES DEBERIAN TENER LAS ESCUELAS DESDE HACE MAS DE MEDIO SIGLO ESTUPIDOS POLITICOS QUE SOLO ROBAN Y HACEN PROMESAS FALSAS DURANTE SU DISCURSOS BARATOS EN EPOCA DE CAMPANA SI DICEN QUE MEXICO ES DE PRIMER MUNDO, DEBERIAN VER LOS SALONES DE CLASES DE PRIMARIA EN UN PAIS DESARROLLADO Y VER SI ESTAN ASI DE JODIDOS COMOS LOS SALONES DE MEXICO POLTICOS ESTUPIDOS Y LADRONES ESOS SON LO QUE SON JUNTO CON SUS PARTIDOS… Y DIGANME ALGO LOS MANDO HASTA CHINA ASI DE ENCABRONADO ESTOY CON TODOS SU SISTEMA INMUDO DE GOBIERNO

Los comentarios están cerrados.