Con un recorrido por mercado de Tulum, inicia la panista Fabiola Ballesteros su campaña por el Distrito 01

0
21

TULUM, MX.- Este lunes 6 de abril, la candidata a Diputada Federal por el Distrito I, Fabiola Ballesteros, inició su campaña en el mercado Ca’axihil, en el municipio de Tulum, en compañía de su compañera de fórmula Silvia Lugo, el coordinador de la campaña y Delegado del Comité de Solidaridad, Gustavo García, el Delegado del Comité de Tulum, Rolando Alcocer, así como panistas del municipio.

La candidata saludó a locatarios del mercado y vecinos del lugar, quienes con mucho entusiasmo y alegría, le expresaron su sentir. Fabiola Ballesteros indicó que los ciudadanos ven en Acción Nacional una esperanza de cambio, “la sociedad también manifiesta sus inconformidades y necesidades, y nosotros estamos en la total disposición a escucharles, esta será una campaña cercana a los ciudadanos” agregó.

Indicó que entre las propuestas que como candidata de Acción Nacional abandera, destacan la lucha por un salario digno a los trabajadores, el revertir la reforma fiscal para bajar el IVA al 11% en zonas fronterizas y regresar el régimen de pequeños contribuyentes, así como también reducir los precios de las gasolinas.

Por último, agradeció el apoyo de los compañeros panistas de Tulum que la acompañaron, “el PAN hoy más que nunca esta unido, fortalecido y vamos hacia un cambio de rumbo con buenas ideas”, finalizó. (Comunicado)

Comentarios en Facebook