Incorpora Iris Mora tema de la seguridad a su plataforma de campaña para el Distrito 03

0
12

DSC_0083
CANCÚN, MX.- En un recorrido por la Región 92, al ser abordada por medios de comunicación, la candidata a diputada por el distrito electoral federal 03, Iris Mora Vallejo, dio a conocer que incorporará el tema de la seguridad a su plataforma política. Esto, dijo, como propuesta con base en las necesidades de la gente. DSC_0059

Iris Mora, en su cuarto día de recorrido por las calles del distrito electoral federal número 03, continúa recogiendo personalmente, acompañada de su suplente, Adriana Georgina Aguilar Núñez, las principales preocupaciones de los ciudadanos, y agregarlas a su plataforma de campaña.

La ex capitana de la selección nacional femenil de fútbol, dijo que la inseguridad es uno de los problemas mayores que se ve en Cancún y en México, Por ello, dijo, necesitamos hacer programas que combatan la inseguridad, misma que no está lejana de los pocos espacios deportivos; de los programas de educación, que no motivan a los jóvenes a estudiar más. Agregó que los jóvenes que ya no estudian o juegan algún deporte, desafortunadamente la única oportunidad que tienen hoy es la delincuencia.

“El futuro de México está en los jóvenes y en las oportunidades que se les pueda ofrecer, y las herramientas que se les pueda otorgar para un desarrollo sano”, dijo la candidata del PRD al distrito Electoral número 03 de Cancún.

Durante el recorrido que realizó esta mañana por la Región 92, Iris Mora informó a los medios de comunicación que con base a las necesidades reales de las personas, añadirá sus propuestas a su plataforma de campaña, la cual tiene como ejes fundamentales el acceso universal a la salud, crear más infraestructura deportiva, capacitar profesionalmente a los maestros de las escuelas públicas, y crear un fondo para desarrollar infraestructura deportiva, cultural y recreativa.

Iris Mora, quién nació en Cancún hace 33 años, y la mayor parte de su vida ha vivido en la Supermanzana 26, donde de niña podía jugar hasta altas horas de la noche sin que pasara nada, señaló que ahora ya no se puede caminar en las noches, sin temor de te vaya a pasar algo.

La ex futbolista profesional apuntó que está acostumbrada a competir, pero, compite para ganar, y por ello quiere ofrecer y enriquecer su propuesta de campaña. (Comunicado)

Comentarios en Facebook