Dice el priista José Luis Toledo que sus propuestas son claras y que buscará mejorar calidad de vida en QR

4
12

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El candidato a diputado federal por el distrito 01 de la alianza PRI – PVEM, José Luis “Chanito” Toledo Medina, acompañado de su compañero de fórmula, Juan Pablo Guillermo Molina, recorrió el municipio de Playa del Carmen a fin de saludar de mano a cada uno de los ciudadanos y presentarle sus propuestas.

Recordó que en este municipio inició su carrera política y destacó que solo trabajando juntos con la ciudadanía se pueden lograr buenos resultados.

Respaldado por decenas de pobladores destacó que de llegar a la Cámara de Diputados va a trabajar de manera coordinada con los gobiernos del estado, y municipales para impulsar grandes beneficios a favor de la población.

“Chanito” Toledo destacó que además visitará cada uno de los rincones de los municipios de Benito Juárez, Tulum, Isla Mujeres, Cozumel y Lázaro Cárdenas.

Apuntó que sus propuestas son claras “como legislador mi responsabilidad y compromiso será trabajar por los recursos necesarios para seguir brindando todos los días una mejor calidad de vida a los quintanarroenses”. (Comunicado)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Como ni contrincante tiene Chanito, pues seguro gana y con mucha ventaja.
    EL YUNQUISTA;LEGIONARIO DE CRISTO Y CABALLERO DE COLON de Juan Pablo II Guillermo Molina,(nieto de los Molina de los barcos México) ni en su casa lo conocen y si es tan pesado como su padre lo tendremos que soportar sintiendose un Mirrey Playense.
    Los dados están muy cargados y de que gana, gana Chanito.
    Es cuanto :.

  2. EL SR. TOLEDO DICE QUE SUS PROPUESTAS SON CLARAS PERO HAN DE SER CLARAS DE HUEVO PORQUE LOS PRIISTAS SIEMPRE PROMETEN PERO NUNCA CUMPLEN. DICE EL SR. TOLEDO QUE SABE CONTAR, QUE BUENO PORQUE LO VA A NECESITAR PARA SABER CUANTO DINERO VA A GANAR. QUE RECUERDE QUE EL DINERO QUE GANARA ES DEL PUEBLO NO DEL PRI.

  3. \”EN ESTE PUEBLO INICIÉ MI CARRERA POLITICA\”… carajo… cual carrera politica si este pobre pendejo que ni siquiera sabe quien es su padre biologico es un pobre pendejo que, si él dice que es politico pos yo soy astronauta….. deveras que está totalmente engreido y fuera de la realidad el tal \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara…. y el tal guillermo peor… solo en su casa lo conocen. por desgracia el PRI ganará en playa del carmen pero gracias a su compra de votos, pago de dádivas, reparto de despensas y todo lo que acostumbra hacer el PRI para hacerse de votos producto de la miseria humana…votos producto del hambre del pueblo playense y de la zona maya…. Amén….

  4. aja si lo unico que puedo decir es chingatureputisimamadrequetepariohijodelagranputa chanito de miarda

Los comentarios están cerrados.