“NO TENEMOS TABLET’S NI TELEVISORES PARA REGALAR”: Inicia Fabiola Ballesteros campaña en Isla Mujeres ofreciendo trabajo y honestidad

0
17

La candidata a Diputada Federal por el Distrito I en Quintana Roo, Fabiola Ballesteros, dio inicio a sus actividades de campaña este sábado 11 del presente, en Isla Mujeres. Fabiola estuvo acompañada de dirigentes panistas estatales y municipales, así como del ex presidente municipal Hugo Sánchez Montalvo; la abanderada albiazul saludó a los isleños en el parque de “Las Hormigas Obreras”, ubicado en la colonia meteorológica.

“En Isla Mujeres ya saben lo que es tener buenos gobiernos, Acción Nacional aquí ha gobernado y bien. Hoy, se extrañan esos buenos gobiernos; por lo que desde Isla Mujeres tenemos que cambiar el rumbo, 2015 va a ser historia nuevamente nuestro país, va a ver una antes y un después del 2015 con el Sistema Nacional Anticorrupción si logramos hacer del congreso un espacio, donde los diputados del PAN podamos legislar a favor de la transparencia y la rendición de cuentas, podemos refrendar nuevamente la confianza de los ciudadanos en personas que no queremos viajar el helicópteros, que no necesitamos una casa blanca o viviendas en el extranjero, sino que también somos felices cuando otros jóvenes y mujeres pueden tener una economía familiar que les dé una mejor calidad de vida”, reiteró la candidata Fabiola ante militantes y simpatizantes de Acción Nacional.

Fabiola ballesteros acompañada por su fórmula Silvia Lugo inicio su visita saludando a comerciantes de la avenida Rueda Medina; ahí escucho la principal demanda de los isleños, donde comentaron estar hartos del gobierno del PRI, la pésima economía que llega a sus hogares, altos costos de la canasta básica y el bajo salario que perciben los trabajadores del turismo, que en su mayoría viven de propinas que dejan los turistas, pero que solo en temporada alta hay.

“La solicitud de mejores empleos y bien pagados es lo que hemos encontrado como principal demanda de los quintanarroenses” comentó la candidata panista.

“Nosotros no tenemos tablet´s, ni televisiones para regalar, pero contamos con el recurso más valioso que tenemos y caracteriza a los panistas, el recurso humano, por lo que hoy quiero recalcar que estamos en el mejor partido de México, el partido solidario, responsable y que ve por el bien común de los ciudadanos”, finalizó la candidata a Diputada Federal Fabiola Ballesteros. (Comunicado)

Comentarios en Facebook