INSEGURIDAD EN CHETUMAL: Asaltan 2 gasolineras la misma madrugada en la capital de QR

0
15

CHETUMAL, MX.- La madrugada del sábado dos gasolineras ubicadas en diferentes puntos de Chetumal, fueron asaltadas a mano armada y con lujo de violencia por delincuentes encapuchados, quienes luego de amagar a los empleados del lugar y despojarlos del dinero en efectivo, producto de las ventas de su turno, así como de una tableta electrónica, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El primero de estos hechos se registró a las 3:30 de ayer, cuando dos sujetos acudieron a la gasolinera ubicada sobre la calle Camelias, con Andrés Quintana Roo de la colonia Aserradero, cuando dos sujetos uno de ellos de playera oscura, pantalón de mezclilla y complexión robusta y el otro de tez clara y con gorra roja, arribaron al lugar portando armas de fuego.

Dichos sujetos amagaron con sus armas de fuego al en cargado del lugar de nombre Santiago López, de 20 años de edad, amenazando con matarlo sino les entregaba el dinero de las ventas de su turno, por lo que este les entrego la cantidad de tres mil 500 pesos, para posteriormente darse a la fuga corriendo con dirección a la avenida Andrés Quintana Roo.

Minutos más tarde se registró otro caso en la gasolinera ubicada sobre la Calzada del Centenario, con Francisco Zarco de la colonia Adolfo López Mateos, dónde dos sujetos uno de complexión delgada con pantalón beige y camisa azul y el otro con lentes oscuros, llegaron al lugar preguntando por los baños.

Sin embargo, cuando los empleados quienes omitieron sus generales por temor a represalias les señalaban los baños, estos sacaron de entre sus ropas un par de armas de fuego con las que los amagaron, para posteriormente encerrarlos en el cuarto de máquinas, así mismo tomaron la cantidad de mil 500 pesos y una tableta electrónica valuada en aproximadamente cuatro mil 500 pesos.

Posteriormente, según testigos presenciales, los delincuentes salieron corriendo con dirección a la Calzada Veracruz, dónde abordaron un vehículo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que al igual que en el primer caso, los elementos de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal Preventiva que acudieron al lugar, acordonaron el área, tomaron nota de lo sucedido e implementaron un operativo de localización por la zona.

Cabe mencionar que en ambos casos los presuntos no fueron ubicados, por lo que los uniformados invitaron a los agraviados a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes. (Fuente Quequi)

Comentarios en Facebook