ATENCIÓN A LA SALUD EXTREMA: Ofrece Iris Mora políticas que garanticen atención médica a mexicanos hasta en hospitales privados

0
36

CANCÚN, MX.- La ex seleccionada nacional de fútbol femenil, Iris Mora Vallejo, durante su recorrido en la Región 75, dijo que impulsará la atención a la salud extrema en hospitales privados, para todo mexicano que lo requiera. La cobertura de esta atención estaría respaldada por un seguro, que previamente el Estado contrate con compañías aseguradoras, agregó la candidata externa por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En su décimo día de campaña, la candidata a la diputación federal por el Distrito 03 manifestó que la atención a la salud extrema es una iniciativa que defenderá y promoverá cuando sea legisladora en la Cámara de Diputados, gracias al voto de los cancunenses.

En su recorrido por calles de la Región 75, Iris Mora pudo constatar una vez más que la seguridad es una de las demandas más sentidas que tiene la población. Casas y comercios con rejas, automóviles con bastones de seguridad estacionados frente a los hogares, son las escenas cotidianas que ha visto la ex capitana del TRI femenil, durante su gira proselitista por distintas calles de la zona urbana de Cancún.

La ex olímpica explicó que se tiene que promover el deporte y que la inseguridad es uno de los problemas que más se ve en Cancún, a lo que comentó que se necesitan programas que combatan la inseguridad, y que con el apoyo de los votantes va a dar batalla en la contienda electoral para que cuando llegue a la Cámara de Diputados, impulse dichos programas que está diseñando para incorporarlos a su plataforma política.

La también titulada en Literatura Español por la Universidad de Los Angeles en California (UCLA, por sus suglas en inglés), ha sido bien recibida por la población que abrió sus puertas para saludarla y escuchar sus propuestas de campaña.

Más tarde, la destacada deportista visitó varios hogares de la Región 516, para conversar con los ciudadanos e intercambiar puntos de vista en materia de seguridad, deportes, salud, educación y turismo.

La candidata invitó a los jóvenes a visitar su sitio de internet, www.irismora.org, para que analicen sus propuestas de campaña y dejen sus comentarios. (Comunicado)

Comentarios en Facebook