En Playa del Carmen, Fabiola Ballesteros dice que pugnará por más empleos y mejores salarios para trabajadores

0
38

14fABIOLA
PLAYA DEL CARMEN, MX.- El día de hoy, la candidata a Diputada Federal visitó el municipio de Solidaridad, donde realizó un volanteo sobre la Av. Constituyentes y posteriormente sobre la Av. 30 de Playa del Carmen.

Para los solidarenses la principal queja siguen siendo mejores oportunidades de empleo, que permitan sostener a sus familias y cubrir sus necesidades básicas, como alimentación, vestido y salud, “desde el congreso lucharemos para que los quintanarroenses obtengan más y mejores empleos, y con un salario digno, que se acerque a la línea del bienestar mínimo publicado por la CONEVAL”, explicó Fabiola Ballesteros.

Asimismo, se sumó a la iniciativa de la Diputada Federal, Lourdes Medina Valdes, de bajar las tarifas de energía eléctrica en Quintana Roo, “de acuerdo a las propias disposiciones de la CFE, las tarifas de la región peninsular deben ser las mismas para los municipios de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, sin embargo, se están aplicando tarifas diferentes para los quintanarroenses, lo cual afecta gravemente su economía, por lo cual nos sumamos a esta iniciativa de disminuir las tarifas eléctricas en beneficio de los ciudadanos”. (Comunicado)

Comentarios en Facebook