Trabajo realizado como presidente, la mejor carta de presentación de Domingo Flota en JMM

0
28

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Tras escuchar a Domingo Flota, el candidato de la zona maya, pobladores de José María Morelos le pidieron que, así como trabajo en la presidencia municipal, atienda al sector campesino cuando llegue a la diputación federal, ya que es un rubro muy abandonado y quienes siempre apoyan a los candidatos para que lleguen al poder.

Ante ello, el candidato dijo que “con Domingo todo es posible” y, de favorecerle los votantes en las urnas, aseguró que su prioridad será el campo, pues esta zona es inminentemente rural y la única fuente de ingresos se genera por medio del campo.

Refirió que es importante impulsar leyes a favor del campesinado sobre todo por la dura crisis económica que enfrenta el país.

Al caminar por las calles de estas poblaciones, las familias le recibieron con entusiasmo, ya que el candidato fue reconocido por su anterior gestión como presidente y ahora, como candidato a diputado por el distrito 2, dijo que su compromiso es mayor para con los morelenses y los demás municipios que integran el distrito.

Un habitante le hizo mención que ser presidente municipal es distinto a ser diputado federal, pero que si conoce de las necesidades de su pueblo sabrá que la mayor prioridad es para los campesinos, y legislar para que existan mejores oportunidades en el campo debería ser una prioridad.

Ante ello, Flota Castillo dijo que en efecto, como dice su slogan de campaña “con Domingo todo es posible”, de favorecerle la población con su voto, podrá trabajar a favor de este importante sector.

En el poblado La Esperanza, al igual que en la San Antonio Tuk, le fue reconocido el trabajo que realizó en el municipio siendo dos veces presidente municipal y que por medio de las obras realizada dejó un precedente de su trabajo y que hoy es su carta de presentación. (Comunicado)

Comentarios en Facebook