Rompeolas: Funcionarios que dobletean y hacen campaña con el PRI-PVEM

1
13

Los estrategas priistas en 2015 vuelven a usar su fórmula ganadora que tanto éxito les dio en 2013, cuando obtuvieron carro completo y “copeteado”.

Vuelven a surgir personajes con “doble personalidad”, es decir, que son funcionarios del gobierno y jefes de campaña, al mismo tiempo.

Y uno de estos funcionarios con doble personalidad es José Luis González, que desde el inicio de la administración de Paul Carrillo, se desempeña como director del Instituto Municipal del Deporte, pero desde hace algunos días es también uno de los coordinadores de campaña de la coalición PRI-Verde en Benito Juárez.

Pero, “El Pelón” González no es el único caso de funcionarios de doble personalidad.

Por todos lados brotan funcionarios que son coordinadores del “1 x 100”.

Así, pos cualquiera gana.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de lyy\” toledo medina de borge y vara… sigue cobrando tanto en el ayuntamiento de solidaridad como en el congreso del estado… remberto estrada barba sigue cobrando en el ayuntamiento de benito juarez y en el congreso del estado… gabriela barquet juarez… sigue cobrando en el ayuntamiento de solidaridad… guillermo molina… sigue cobrando en la secretaría de hacienda del estado… ramon severo novelo cardenas, eterno coordinador de campañas del PRI en solidaridad… sigue cobrando en el ayuntamiento de solidaridad… ejemplos hay miles… todo está podrído… quintana roo está podrído… Amén..

Los comentarios están cerrados.