“NO ME GUSTA PROMETER LO QUE NO VOY A CUMPLIR”: Se reúne Domingo Flota con ganaderos de JMM y reitera que tendrán su apoyo

0
18

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Con sencillas palabras se dirigió al grupo ganadero reunido en el local de la asociación ganadera local para expresar su apoyo a este sector de llegar al Congreso de la unión pues dijo que todos los sectores productivos tendrán parte de su gestión como representante de este distrito.

Domingo Flota Castillo saludó a los miembros de la Asociación Ganadera local, pertenecientes a la Unión Regional, y aseguró que tanto el campo como los ganaderos están contemplados dentro de sus propuestas de trabajo, sobre todo porque sabe cómo es el trabajo de un ganadero y las dificultades que tiene que pasar.

En la reunión estuvo el presidente de la Asociación Ganadera, David Vega Flota. El candidato del Partido de la Revolución Democrática se comprometió a que estará siempre presente con los ganaderos para gestionar e impulsar este sector que ha detonado la economía local y regional en cuanto a la producción.

“Domingo Flota es un hombre de hechos no de palabras, de promesas; no me gusta prometer lo que no voy a cumplir, por eso en el momento haremos lo que nos corresponde para seguir impulsando el hato ganadero del sur de Quintana Roo”, dijo el candidato del PRD.

Cabe mencionar que en el municipio presuntamente hay dos asociaciones ganaderas, pero este día visitó la Asociación Ganadera local que tiene más años de haberse fundado y que además es la única que pertenece a la Unión Ganadera Regional. (Comunicado)

Comentarios en Facebook