NARCO JUGABA FUTBOL A UNOS METROS DE LA PROCU: Cae en Cancún David Mota, presunto líder sustituto de ‘El Talibancillo’ en el Cártel del Golfo

2
14

CANCÚN, MX.- David Mota, presunto nuevo líder del Cártel del Golfo en Cancún tras la captura hace casi 3 semanas de Juan Daniel Velázquez Caballero, alias “El Talibancillo”, fue detenido la madrugada de este miércoles mientras jugaba un partido de futbol en las canchas de la Supermanzana 21, a un costado del estadio ‘Beto Ávila’, a unos metros de las instalaciones de la Subprocuraduría General de Justicia de la Zona Norte en esta ciudad.

De acuerdo con información extraoficial, el presunto cabecilla del narco en Cancún habría sido detenido junto a otras personas, aunque no se han dado detalles del número ni sus nombres, a quienes, además, les decomisaon tres autos de lujo.

Tras la detención de David Mota, trascendió que se inició un operativo para revisar algunos inmuebles donde se cree operaba esta persona, pero tampoco se conocen más detalles aún.

Elementos de la Policía Municipal de Cancún y el Ejército Mexicano fueron apostados en las inmediaciones del edificio de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Lo bueno es deque se dieron cuenta antes de que fuera demasiado tarde y esta persona hiciera mas de la suya, ahora por que que se ve este criminal se burlaba de las autoridades ya que jugaba aun lado de sus instalaciones

Los comentarios están cerrados.