INSEGURIDAD EN CANCÚN: Violan a una quinceañera cuando iba a abordar un autobús en SM 65

1
20

CANCÚN, MX.- Una adolescente de 15 años de edad fue violada la mañana de hoy, en la Supermanzana 65, cuando se dirigía a abordar un camión para ir a su domicilio y un sujeto la tomó por sorpresa y con un pedazo de cristal la amagó, obligándola a ingresar a un cuarto, donde la mancilló, para después sacarla de la habitación, arrojándole su ropa al patio. La menor pidió el apoyo policiaco y con esto fue detenido el violador.

El sujeto fue identificado como Jorge Carlos del Carpio, de 28 años de edad, originario de Chiapas, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), por el delito de violación, en agravio de C.G.C.Q., de 15 años.

En este sentido, a las 08:00 horas de hoy, policías municipales tuvieron conocimiento vía número de emergencias 066 sobre un caso de violación registrado en la Supermanzana 65, por lo que acudieron al lugar y se entrevistaron con la agraviada, quien manifestó que momentos antes caminaba en la avenida Francisco I. Madero en busca de un camión para ir a su domicilio, pero al pasar por una cuartería un sujeto la tomó del brazo y a la fuerza la introdujo a su habitación, donde le quitó el pantalón y la ropa interior para violarla, al tiempo que la amenazaba con un pedazo de cristal que le puso en el cuello. Una vez consumado el acto sexual la sacó del cuarto y le arrojó su ropa en el patio.

Tras los hechos narrados, los gendarmes se dirigieron al cuarto referido y al tocar la puerta salió un sujeto quien fue reconocido por la agraviada como su agresor, por lo que lo detuvieron y trasladaron a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Sexuales, adscrita al MPFC, por el delito de violación. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.