Llama Morcillo a defender el triunfo porque “el sur de Quintana Roo lo merece”

0
19

CHETUMAL, MX. Con un llamado a defender el voto libre e independiente el 07 de junio, el candidato a la diputación federal por el Distrito 02, Andrés Ruiz Morcillo, aseguró que, quienes se resisten al cambio, intentarán arrebatar el triunfo ciudadano, por ello hizo un llamado un llamado público a ser vigilantes de que se respete la votación en las urnas.

Ruiz Morcillo aseveró que se ha completado la estructura electoral del proyecto independiente, y luego de que se hiciera convocatoria pública a abogados para que se sumaran voluntariamente a la defensa del voto, una gran cantidad de juristas se han adherido para garantizar que el triunfo que se obtendrá en los comicios sea respetado, “pero ahora falta que los ciudadanos salgan a las calles, que voten y defiendan su voto, que sean vigilantes de que la operatividad en las casillas transcurra con normalidad, pues la autoridad electoral hará su trabajo, pero no faltará quien quiera arrebatarnos el triunfo”, dijo.

“Esta no es la lucha de Morcillo, es la lucha de mucha gente que se ha decidido a votar por una opción diferente, por una alternativa que en verdad resuelva sus necesidades. Los ciudadanos, principalmente aquellos que trabajan en el gobierno del estado, han entendido que vivir con la angustia de que les apliquen otra ‘reingeniería’ no es digno para quien se esfuerza diariamente por salir adelante, por eso votarán por Morcillo, aunque los obliguen a hacer encuestas o los ‘acarreen’ para eventos partidistas.”

Desde la ribera del Río Hondo hasta los poblados más alejados de la zona maya, el proyecto independiente y la plataforma política presentada ha encontrado en los ciudadanos el respaldo necesario para obtener el triunfo en las urnas. “Un cambio ya es necesario para el sur, y a partir del 07 de junio vamos a lograrlo”, aseveró el candidato.

El candidato independiente reiteró que, desde ahora y durante toda su gestión como diputado federal, recorrerá todas las localidades del distrito, por lo menos, dos veces por año, para ver que las demandas hayan sido atendidas, recoger nuevas necesidades, y, en suma, entregar resultados a los quintanarroenses, pues la política se debe hacer para la sociedad, y en beneficio de ella.

Ruiz Morcillo dijo por último que el hartazgo social que existe será bien canalizado a través del proyecto independiente este 07 de junio, pues al lograr la diputación federal se impulsarán cambios locales y profundos, en beneficio de todos los quintanarroenses, concluyó. (Comunicado)

Comentarios en Facebook