Apuesta Fabiola Ballesteros a la prevención del delito mediante la promoción de la cultura y el deporte

0
26

CANCÚN, MX.- Apostar a la prevención del delito mediante la promoción de la cultura y el deporte para nuestra juventud será una de las prioridades en la estrategia de seguridad que propone Acción Nacional, mencionó Fabiola Ballesteros mediante su recorrido por el fraccionamiento Los Héroes en la ciudad de Cancún.

Explicó Fabiola Ballesteros, candidata a Diputada Federal por el Distrito I, que ante la creciente ola de inseguridad en el Estado y el país, los tres niveles de gobierno deberían atacar el problema desde la raíz, apostando por una mejor educación, cultura y deporte, para que nuestros jóvenes no sigan cayendo en las filas de la delincuencia.

“Aunque la inseguridad es un problema de muchos factores, la promoción de actividades de esparcimiento para jóvenes por una parte les ayuda a ocupar su tiempo libre, y además darles espacios de expresión. Promover la recuperación y rehabilitación de espacios públicos ayudará a promover la convivencia social, libre y segura para nuestros jóvenes quintanarroenses”, reiteró Fabiola Ballesteros.

Por la seguridad de nuestras familias y por un mejor futuro para nuestros jóvenes, los invito a votar este próximo 7 de junio, finalizó la candidata albiazul Fabiola Ballesteros. (Comunicado)

Comentarios en Facebook