Pide ‘Chanito’ Toledo votar por un QR con más oportunidades para mejorar nuestra calidad de vida

Posted on mayo 23, 2015, 11:54 pm
3 mins

CANCÚN, MX.- “La gente con la que convivimos a diario percibe en mi esposo a un hombre de familia con un profundo amor por su Estado, un hombre que cumple su palabra. La gente ve en Chanito un mejor futuro”, dijo la señora Daniela Vara de Toledo, esposa del candidato del PRI- PVEM a la diputación federal por el Primer Distrito.

Para hacer réplica del mensaje de Chanito Toledo, la señora Vara de Toledo dialogó en Cancún con amas de casa, padres de familia, comerciantes, trabajadores, estudiantes y personas de la tercera edad, quienes aplaudieron las propuestas del candidato, como la de ser un gestor incansable de recursos para tener más guarderías, créditos a jóvenes y mamás emprendedoras, reforzar la seguridad y mejorar los espacios públicos.

Dijo que “somos el Estado con más mujeres trabajadoras y sin duda con Chanito se promoverá la justa igualdad”. Y agregó: “Las mujeres tenemos la capacidad de comprometernos y cumplir. El gran reto en Quintana Roo es empezar desde nuestro hogar con esa sensibilidad que nos distingue a promover la unión y la participación en nuestra comunidad”.

En este sentido, José Luis Chanito Toledo, quien visitó la alcaldía de Puerto Morelos y diversos puntos de Cancún, señaló que “la industria turística, que es el motor de Quintana Roo, debe fortalecerse, consolidar las temporadas altas todo el año y asegurarnos que los beneficios lleguen a todos”.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México indicó que más turismo debe traducirse en más empleo, servicios, salud y mejor educación. “Vamos a votar todos juntos este 7 de junio, vamos a hacerlo con la convicción de que estamos decidiendo un Quintana Roo más fuerte, con más oportunidades para mejorar nuestra calidad de vida”, indicó.

En estos encuentros con la ciudadanía, la señora Laura Tejeda Lugo comentó que “yo voy a votar por Chanito Toledo, porque es un hombre que compromete su palabra y la cumple, nos ayudó desde el Congreso del Estado con leyes que nos han beneficiado, yo pude registrar a mi hijo sin pagar nada gracias a la Ley de Acta Gratuita, que se aprobó cuando estuvo como presidente de la Gran Comisión”.

Como hasta ahora, la señora Daniela Vara de Toledo continuará replicando el mensaje de unidad y propuestas de su esposo por los seis municipios que integran el Distrito 01 (Benito Juárez, Solidaridad, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Cozumel y Tulum), de cara a la elección del próximo 7 de junio.

Comentarios en Facebook

2 Responses to: Pide ‘Chanito’ Toledo votar por un QR con más oportunidades para mejorar nuestra calidad de vida

  1. ROBERTO CERDO BORGE

    mayo 25th, 2015

    CHANITO VE Y CHINGA TODA TU REPUTAMADRE QUE TE PARIO HIJO DE LAS MIL LECHES EN COMPAÑIA DE LOS DEMAS PRIISTAS FUERA EL PRIII PERROS ASQUEROSO

    Responder
  2. monica

    mayo 24th, 2015

    chinguen a su madre todos los putos politicos ahora si te vienen a prometer muchas cosas y cuando vas a pedir ayuda o alguna gestion te mandan a la verga,poreso manden ala verga atodos los politicos,y no le crean nada ya es hora de ke el pueblo se levante en contra de ellos

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)