Rompeolas: Cervera desesperado; se dice mártir de Paul

Posted on mayo 27, 2015, 10:59 am
2 mins

Ahora el publicista Antonio Cervera le quiere jugar al mártir.

En sus medios de comunicación, que incluyen mega pantallas instaladas en la vía pública -con nebulosos permisos municipales- el regidor con licencia y ahora candidato a diputado federal, alega ser víctima del ¡municipio!

El “chapulín” Cervera se queja que Víctor Olvera, el secretario particular del alcalde Paul Carrillo, filtró fotos a periódicos priistas en los que sale en el alcoholímetro, con el propósito de dañar su imagen y candidatura.

Lo cierto es que no se entiende que Cervera pudiera estar enojado con Paul, pues fueron aliados en el proceso electoral local de 2013 y ha sido un manso corderito como miembro del cabildo, en donde se maniata y su dedito está a lo que diga el Alcalde.

De hecho, fue el ariete para invalidar el Plan de Desarrollo Urbano, aprobado por la anterior administración y hacer uno a modo de los interés del actual Gobierno, afectando áreas de amortiguamiento ambiental.

Es evidente que Cervera está por demás devaluado y que ya nadie le cree eso que no es político y que siempre ha sido un ciudadano.

Ahora busca, a partir del amarillismo y nulo rigor periodístico de medios de escasa circulación, hacerse el mártir para tratar de posicionarse y ser una “remake de “El Chacho” o de “Greg”.

Pero, esa película ya está muy vista.

Comentarios en Facebook

2 Responses to: Rompeolas: Cervera desesperado; se dice mártir de Paul

  1. legionario de cristo

    mayo 28th, 2015

    de acuerdo con \”rompeolas\”… esto de cervera es \”pelicula vieja\”… cervera es un \”dipsomano natural\” y es un pillo electoral con largo colmillo… para acabar pronto: cervera es un empleado mas del sapo-borge… Amén…

    Responder
  2. LA MAMA DE TU MAMA

    mayo 27th, 2015

    PUES ME CAE MEJOR SI LE ENTRA AL PEDO, SALUD MI PELOCHAS YO SI VOTARE POR TI

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)