IMPULSARÁ IRIS MORA MECANISMOS DE JUSTICIA Y DESARROLLO SOCIAL: Ofrece garantías de participación ciudadana

0
14

CANCÚN, MX.- Por una agenda ciudadana que impulse un modelo integral de desarrollo nacional, hacia una sociedad de igualdad, de bienestar, de libertad, de justicia y anteponiendo la defensa de los derechos humanos, se pronunció la candidata externa a Diputada Federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Distrito 03, Iris Mora Vallejo.

En el marco de las actividades de cierre de campaña que llevó a cabo por la Región 91, la ex capitana de la Selección Femenil de Fútbol, dijo que este 7 de junio votar por el proyecto que encabeza, permitirá consolidar una estrategia de inclusión y donde se trabaje para un modelo de gobierno justo, transparente, legítimo y promotor de la cultura de la legalidad, sin impunidad, ni corrupción.

“El rumbo del país que se requiere debe incluir las garantías que permitan una justicia social equitativa, con desarrollo económico, social y rural en el que todos los ciudadanos sean los principales actores”, afirmó la ex olímpica.

Posteriormente, Iris Mora fue respaldada por el vicepresidente de la mesa directiva de la cámara de senadores, Luis Sánchez Jiménez y de la diputada Graciela Saldaña Fraire quien también representa al Comité Ejecutivo Nacional del PRD como Secretaria de Fomento de Comunidad y Ciudadanía, en donde dijo que promoverá la transparencia, la rendición de cuentas, garantizar la seguridad pública, un desarrollo sustentable y la atención de los sectores vulnerables.

“Legislaré para cimentar un modelo de desarrollo sustentado en una economía generadora de empleos, una nueva política para desarrollo social, que combata el asistencialismo, a la pobreza, la desigualdad y pugnar por la universalización de la atención de la salud, educación y deporte”, apuntó la titulada en Literatura Español por la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). (Comunicado)

Comentarios en Facebook