Llama Fabiola Ballesteros a ciudadanos a votar libremente y no dejarse engañar con dádivas

0
18

CANCÚN, MX.- Fabiola Ballesteros, candidata de Acción Nacional a Diputada Federal por el Distrito I, hizo un llamado a los ciudadanos a no dejarse engañar con promesas vacías, o dádivas para comprar su voto, esto, durante una conferencia de Prensa en compañía de su compañero candidato por el Distrito III, Joel Espinoza, los dirigentes municipales de Benito Juárez y Solidaridad, Jéssica Chávez y Gustavo García, y la Secretaria General del Comité de Benito Juárez, Vanessa Macías.

Fabiola Ballesteros reiteró que el Partido Acción Nacional nunca ha comprado votos y no lo hará ahora, “sabemos que en esta contienda los otros partidos están regalando despensas, boletos del cine, entre otras cosas, sin embargo, el PAN mueve corazones y conciencias y en esta campaña donde hemos tenido la oportunidad de saludar a miles de manos en nuestros recorridos por el distrito I, nos damos cuenta de que la gente ya despertó y la gente también valora cuando un Partido respeta su dignidad”, apuntó.

La candidata explicó que Acción Nacional buscará que, a través de mejorar la economía familiar, la gente pueda disponer de un ingreso digno que le permita adquirir su propia despensa y también pueda acudir al cine con su familia, en vez de intentar comprar su voto con dádivas durante las campañas. “Las estrategias del Partido Acción Nacional son concretas y son acciones reales, no son meras ilusiones o palabras de un discurso vacío”, comentó Fabiola Ballesteros.

La candidata albiazul invitó a los ciudadanos a votar libremente y no dejarse engañar, puesto que su decisión definirá el rumbo de nuestro país este 7 de junio, “una vez que tengamos mayoría en el congreso, las 3 del PAN se habrán hecho reales y con esto refrendaríamos la congruencia que siempre nos ha caracterizado a los panistas”, comentó.

Por la tarde, la candidata albiazul estará visitando Tulum, donde realizará su cierre de campaña en dicho municipio.

Por último, también hizo extensiva la invitación a su cierre de campaña en el municipio de Benito Juárez, que será el día martes 2 de junio, en el conocido parque de “Las Palapas” en Cancún a las 19:00 horas, junto con su compañero candidato a Diputado Federal por el Distrito III, Joel Espinoza, donde además se contará con la presencia del Senador, Javier Corral. (Comunicado)

Comentarios en Facebook