Con broche de oro, Domingo Flota cerró campaña en Bacalar y confía en su triunfo el 7 de junio

0
12

BACALAR, MX.- “Sin lugar a dudas esta campaña me ha hecho conocer las demandas más sentidas de mi pueblo y por eso deseo con más ganas llegar al congreso para apoyarlos y ser su representante en la cámara”, dijo Flota Castillo al saludar a los vecinos de Bacalar quienes acudieron a la convocatoria del candidato.

A diferencia de otros partidos en la que los asistentes son acarreados y obligados a asistir a los mítines, los asistentes estuvieron de manera voluntaria y aseguraron estar convencidos que Domingo Flota es la persona que va revindicar la forma de legislar en el sur de Quintana Roo.

Los asistentes festejaron a lo grande el cierre de los recorridos y visitas domiciliarias que el abanderado del PRD hizo en el municipio de Bacalar, pueblo mágico.

Recordó que no va olvidar sus palabras de hacer que el pueblo mágico repunte en materia turística y provoque un desarrollo en todos los sectores de la población.

Ratificó su compromiso con los habitantes del recién creado municipio en donde apenas se están gestando importantes proyectos.

“Domingo Flota es un hombre que tiene palabra y no les va a fallar, porque soy un hombre que tiene memoria y que sé agradecer, si ustedes me dan su voto de confianza regresare de nuevo como lo hice en campaña para enriquecer las propuestas que ustedes desean lleguen al congreso”.

En este evento cerró con broche de oro la serie de visitas domiciliarias y recorridos que hizo en la cabecera municipal y en sus comunidades. (Comunicado)

Comentarios en Facebook