Rompeolas: Domingo, punto y aparte en el desastre perredista

3
19

Dentro del desastre del PRD, no todo está perdido.

Mención aparte del balance perredista del pasado domingo, corresponde a Domingo Flota Castillo.

De entrada, Domingo fue el candidato que tuvo las más alta votación de los tres de Quintana Roo.

Pero, eso no es todo.

Domingo superó la votación promedio del PRD a nivel nacional

En el plano local, Domingo rebasó al PAN y al ‘independiente’ Andrés Ruiz Morcillo, que quedó en tercer lugar, con entre dos a tres puntos porcentuales de Morena.

Pero, además, duplicó la votación que obtuvo el PRD en el 02 Distrito, la elección intermedia inmediata anterior, la de 2009.

Y por cierto, Domingo contó con el respaldo de los más importantes líderes del PRD del estado, como Julián Ricalde, Orlando Muñoz, Graciela Saldaña y Jorge Carlos Aguilar Osorio.

En contraste, los otros dos candidatos perredistas estuvieron muy debajo de la media nacional, y el caso más dramático fue el 01, donde el PRD apenas tuvo 5.5 por ciento de los votos y quedó casi 1 a 3 frente a Morena.

Y en el PRD ya no se tiene que seguir haciéndose bolas. Es indiscutible que los actuales dirigentes estatales deben de presentar su renuncia y “para ayer”.

Y es indiscutible, que quien debe de entrar al quite es Domingo.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. no vengas con MAMADOTAS, aqui se gana o se pierde \”con su “humilde 13%”… ya es segunda fuerza electoral de Quintana Roo\”…haganse garras a nosotros n os conviene. gracias morena gracias a utede no chingamo al prd y a utee lo pulverizamo9 en la proxima elecciones. ¿ya vite la istancia?, penejo.

    • veremos mi querido legionario del diablo… veremos…veo que por el tono de tus expresiones eres un \”digno priista\” y… al PRD se los chingó el sapo-borge comprandolo \”a tiempo y en oferta\”… el PRI no se chingó a nadie… el PRI compro, como siempre, a quien se dejó… veremos en 2016 como le va a quintana roo…. Dios te bendiga.. Amén…

  2. en elecciones se gana ó se pierde.

    domingo flota perdió y… el PRD tambien perdió.

    el PRD se fué hasta el quinto lugar en quintana Roo y… nació MORENA posicionandose a un honrozo segundo lugar en Quintana Roo… en pocas palabras, MORENA, con su \”humilde 13%\”… ya es segunda fuerza electoral de Quintana Roo…

    Así ó.. mas claro??

    Amén..

Los comentarios están cerrados.