Rompeolas: Ganan ‘piojos’ alcaldías para Morena

2
14

Los que se han impuesto la función de “cadeneros de antro” en Morena-QR tendrán que empezar a formar su propia organización aún más pura e inmaculada.

Y es que casi todos los candidatos del partido Movimiento de Regeneración Nacional que ganaron presidencias municipales son ‘piojos’, de acuerdo al concepto vertido por estos nuevos ‘cancerberos’ de Morena-QR.

Morena tampoco ganó muchos municipios en los estados, en los comicios de este domingo en la que hubo 17 elecciones locales. Apenas obtuvo cinco ayuntamientos.

Y la mayoría de los ganadores fueron ‘piojos’.

En Texcoco, Morena ganó con Higinio Martínez, que ya había sido alcalde por el PRD; mientras que en Comalcalco, se alzó con el triunfo el también ex perredista, Javier May y ‘peor aún’ para los -‘cadeneros morenos quintanarroenses’-, en Calkiní, el vencedor es Emiliano Canul Aké, de la CNC y que brincó al partido de AMLO, tras perder en la ‘interna’ del PRI.

Pero, además, en el Distrito Federal, donde Morena concentra la mayor parte de su fuerza, la delegación Cuauhtémoc -la joya de la corona capitalina-, el ganador fue Ricardo Monreal, ex priista y ex Gobernador por el PRD y que como legislador ha sido de PT y Movimiento Ciudadano. Es decir el más “piojo” de todos.

Dicho sea de paso, Monreal es hombre de todas las confianzas de AMLO y prácticamente el número 2 de Morena.

Parece que los Morenos de Quintana Roo tendrán que rebelarse contra AMLO.

Ah, y por cierto, López Obrador fue presidente del PRI en Tabasco y ha sido dos veces candidato presidencial por el PRD, PT y/o Movimiento Ciudadano (antes Convergencia).

Y con todo, incluido ‘Los Chuchos’ como dirigentes perredistas.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. solo se q el gano dice dice pero no cumple soy prista tengo lealta a la gente trabajadora pero estos ultimos a;os vividores hay no recibo ni un peso porque hay dignidad ya mauricio ninguno merece llegar a la gobernatura ni los antiguos ni los juniors pablo su papi multimillonario q vaya cuidar su herencia q no quite lo q es del pueblooo

  2. que triste es leer y constatar el dolor perredista del PRD-Q.Roo que se expresa a travéz de \”rompeolas\”…

    que triste es leer y constatar que el propio autor de \”rompeolas\” tambien está sumido en dolor perredista-borgista….

    \”rompeolas\” insiste en minimizar el triunfo que, aunque pequeño, es bastante significativo para los mexicanos libres… es cierto que el lider de MORENA-Quintana Roo le dijo piojos a los piojos pero… \”rompeolas\” sabe perfectamente que se referia a los piojos de quintana roo… tal parece que a \”rompeolas\” tambien le quedó la camisa piojista de quintana roo…

    tal parece que \”rompeolas\” con su autor perredista afectado insistirá en querer confundir a los quintanarroenses para que, desde ahorita, no incrementen ese humilde 13% de votacion obtenida en quintana roo…

    \”humilde 13%\” que le dió quintana roo a MORENA para convertirse de un solo madrazo en segunda fuerza electoral en el estado… cuanto dolor pues^n…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.