IDENTIFICAN A EJECUTADO EN RANCHO VIEJO: Hombre hallado con 2 balazos era herrero y vivía en Valladolid

0
24

CANCUN, BJ, 13 de junio.- El sujeto hallado anoche con dos impactos de arma de fuego en el pecho, en una área verde de la colonia Jordán de la Zona Continental de Isla Mujeres, fue identificado por parte de su madre como Josu Humberto Azcorra Martínez, de 28 años de edad, con domicilio en Valladolid, Yucatán, y de oficio herrero; asimismo señaló que la última vez que lo vio con vida fue el pasado 10 de junio.

La fémina dijo que al ver la fotografía del ahora occiso en los medios de comunicación lo identificó como su hijo a través de los tatuajes y su ropa. Ante el Ministerio Público del Fuero Común señaló que el último día que lo vio con vida fue el pasado 10 de junio, entre las cinco y seis de la tarde, cuando vestía el short y la playera tipo sport con la que fue hallado el cuerpo anoche.

La mujer dijo desconocer si su hijo estaba relacionado con la venta de drogas o era consumidor.
Como se recordará, una persona de la tercera edad que acudió en compañía de su nieto a recolectar leña se introdujo al monte y se percató de una persona tirada entre la maleza.

De inmediato reportó el hecho a otros habitantes de la misma colonia, quienes marcaron al número de emergencias 066 para dar a conocer el hallazgo.

En el lugar de los hechos fueron encontrados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales se presume son los que utilizaron los sicarios para ejecutar al antes mencionado, ya que presentaba dos lesiones de arma de fuego en el pecho.

Al momento de ser levantando el cuerpo, este aún tenía puestos una pulsera y un anillo, quedando completamente descartado el robo, y por la forma en que fue asesinado todo parece indicar que su ejecución está relacionada con la venta de drogas y delincuencia organizada, mas será en el transcurso de las investigaciones cuando las autoridades puedan establecer el móvil. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook