Rompeolas: Avanza la ‘beristainización’ del PRD-QR

2
27
Alejandra Cárdenas, dirigente del PRD en Solidaridad, presume su asistencia a evento del Alcalde priista Mauricio Góngora (al fondo en la foto).

Alejandra Cárdenas, dirigente del PRD en Solidaridad, presume su asistencia a evento del Alcalde priista Mauricio Góngora (al fondo en la foto).
Alejandra Cárdenas, dirigente del PRD en Solidaridad, presume su asistencia a evento del Alcalde priista Mauricio Góngora (al fondo en la foto). | (Foto: Facebook Alejandra Cárdenas)

No hay duda que la lideresa moral del PRD-QR, Luz María Beristaín, está dejando escuela.

Hace unos días, la Senadora acudió a la entrega de patrullas, que encabezaron autoridades priistas del Gobierno del estado y del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Por cierto, ahí la Legisladora aprovechó la ocasión para que le echen la mano para que se quede con los ex locales comerciales de Playa Langosta.

Y unos días después, la presidenta del comité municipal del PRD de Solidaridad, Alejandra Cárdenas, engalanó con su presencia la inauguración de una nueva “ventana” al mar, que encabezó el Alcalde priista, Mauricio Góngora.

Queda más que claro porqué el PRD está en picada en Quintana Roo y, en particular, se explica la razón por la que este partido alcanzó, en la elección de hace dos domingos, apenas el 5 por ciento en el 01 Distrito, cuya cabecera es precisamente Playa del Carmen.

Con estos “liderazgos”, los perredistas no necesitan adversarios.

Screenshot_2

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. PURAS VIEJAS PUTONAS VENDIDAS AL MEJOR POSTOR QUE PODEMOS ESPERAR DEL PRD CON ESTAS PUTAS FUNCIONARIAS AL FRENTE ME IMAGINO QUE ESTARAN ESPERANDO LAS JALEN A LAS FILAS DEL PRI DONDE LAS VOLVERAN QUERIDAS DE ALGUN PESADO AUN QUE ESTEN REFEAS SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOCIDO Y SI NO VEAN AL ZAPO BORGE CON TREMENDO CULOTE LA ZORRILLA PERO AHI COMO DICE EL REFRAN DINERO MATA CARITA O USTEDES CREEN QUE LA ZORRILLA ESTA MUY ENAMORADA DEL CERDO BORGE ??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ YO PIENSO NI EL MISMO LO CREE.

    SALUDOS

Los comentarios están cerrados.